Recuperamos en menos de 24 horas varios vehículos de motor reportados robados

Informamos que recuperamos tres motocicletas, una pasola y tres vehículos reportados como robados recientemente en las provincias de Barahona, La Romana, La Vega, y el municipio de Santo Domingo Norte, resultando detenidos por separado dos personas en ese proceso.

Samael Pérez Fernández, de 19 años, y Jeison Odalis Pérez, de 20, fueron detenidos en Santo Domingo Norte, tras ser señalados como los autores de realizar el robo del vehículo marca Nissan, color blanco, modelo 2015, placa A902472, localizado a través del GPS en la carretera Hato nuevo del Barrio Cabayona, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El reporte de este caso indica que el vehículo fue sustraído por ambos jóvenes junto a los prófugos “Johnson” y “Mayki”, quienes se hicieron pasar por pasajeros en las inmediaciones de la avenida Kennedy, casi esquina Máximo Gómez a punta de pistola.

Mientras que en La Romana fue recuperada la motocicleta marca Jincheng, placa K0149187, la cual fue denunciada como sustraída el pasado 16 de septiembre del presente año, por su propietario. La moto había sido dejada abandonada en una calle del sector Sávica, de esa provincia.

Mientras que, en el municipio de Constanza, provincia La Vega, fueron recuperadas dos motocicletas, una de ellas despojada mediante asalto y la segunda abandonada en medio de una persecución policial. La primera es marca King, negro, placa K2073295, recuperada en Los Pinos de Juan Taveras, y la segunda marca Taurus azul, abandonada en el sector próximo al río después del vertedero de este municipio.

En Barahona fue localizada y recuperada por miembros del Dicrim, la pasola marca Yamaha JOG, blanco, dejada abandonada por tres presuntos antisociales a quienes se les daba persecución en el sector Los Solares de Mentón.

Durante estas acciones realizadas en el municipio de Santo Domingo Norte, fueron recuperados dos vehículos que habían sido sustraídos, el primero ellos de marca Toyota modelo Corolla, año 1991, color rojo, placa A151413, con denuncia de robo el 27-09-2021, siendo localizado en la calle C del sector Eliot Franco, Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

El segundo vehículo recuperado es marca Toyota Corolla, azul, año 1996, placa A530648, que fue dejado abandonado en la carretera Vieja La Pulga de Vella Mella, del municipio en mención por dos personas, quienes, al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

Esto fue tomado como referencia de las instituciones gubernamentales de RD – Clic para ir a la fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com