Fortalecemos acciones por el bienestar de nuestros niños y adolescentes a través del deporte

Con el compromiso de preservar el clima de seguridad ciudadana y reafirmar el apoyo a los niños y adolescentes de zonas vulnerables, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, entregó unas 450 mochilas en el proyecto deportivo Policial La Zurza, el cual construye con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

El mayor general Sánchez González agradeció al jugador de Grandes Ligas, Héctor Neris y al presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), Rolfi Rojas Guzmán, quienes, junto a la institución policial, llevaron los útiles escolares a niños y niñas del sector de La Zurza.

El alto oficial aprovechó la ocasión para supervisar y ver cómo siguen los trabajos de construcción en el Proyecto Deportivo Policial La Zurza.

Agradeció la colaboración al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), a la empresa Gerdau Metaldom, Cemento Domicen y al Ministerio de Deportes por brindar apoyo al proyecto policial en La Zurza, el cual busca ayudar a niños y adolescentes de zonas vulnerables.

En el lugar estuvo el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas, quien elogió el proyecto que realiza la Policía Nacional para ayudar a niños y adolescentes a incentivándolos en los deportes.

Dijo que este proyecto cuenta con el apoyo de la institución que dirige, además de un programa del cual se involucrarán en conjunto a la Policía para ayudar a los padres de los niños del sector con la fabricación de detergentes y así lograr un mejor impacto social y económico.

Esto fue tomado como referencia del sitio web de La Policía Nacional Dominicana- Clic para ir a la fuente

Comments are closed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com