El futuro del marketing digital de la mano de frifriRD.com

En un creativo evento realizado en la Sala 3 de Caribbean Cinemas de Downtow Center, cuatro destacados profesionales del cine, publicidad, marketing, y comunicación, lanzaron una novedosa empresa de promoción de productos y servicios, denominada frifrird.com

FrifriRD.Com es una plataforma de Marketig Digital que, como forma de mercadeo y activación de marcas, que crea contenido audiovisual entretenido, unido a sorteos de los productos y/0 servicios que promociona a través de su sitio web y en las redes sociales como @frifriRD.

En la presentación Víctor Vídal, Alexandra Santana, Suzette Reyes y Robert Lizardo, explicaron el funcionamiento de frifrird, que “bajo el lema Lo bueno se comparte, realiza publicidad desde la experiencia en primera persona.
FrifriRD.Com hace un vínculo auténtico entre el producto y el cliente, convirtiendo a sus seguidores en voceros de las marcas “porque creemos que no hay opinión más honesta que la del consumidor”, explica Suzette Reyes.
El equipo de frifriRD.com, luego de explicar cómo funciona la plataforma realizó un sorteo sorpresa de una cena para dos personas en el restaurante Food Inc RD.
“Nuestro objetivo es que los consumidores vivan momentos inolvidables y que los compartan, y que pueda ganar no solo la persona que concurs, sino también aquellos a quiénes ésta taggea”, manifestaron los creadores de frifriRD.com.
FrifriRD.Com es además un espacio donde se comparte contenido interesante, entretenido y útil sobre temas de gastronomía, música, cine, salud y estilo de vida. Haciendo uso de un lenguaje llano, sus videos resaltan el atractivo de los lugares y eventos que visitan.
El nombre de frifriRD es una asociación de la palabra en inglés “free”, que significa gratis y se repite dos veces para “dominicanizarlo” y hacerlo contagioso. RD es para ubicarlo en el contexto local de marca país.

Cuatro profesionales emprendedores lideran la marca frifriRD:

Suzette Reyes comunicadora y cineasta. Directora del largometraje “Verdad o Reto” (2016) poco después de graduarse de producción de cine en The New School College University, en la ciudad de Nueva York.

Robert Lizardo es productor y director de medios audiovisuales con experiencia en cine, televisión y marketing digital. Ha producido las películas “Verdad o Reto” y “Duarte, Traición y Gloria”; además de dirigir los cortometrajes “Ya Llega Diciembre” y “Un Pasaje de Vuelta”, laureados a nivel nacional e internacional.

Víctor Vidal es artista visual y publicista. Es UASDdiano y chavonero. CEO del Grupo Nous y con más de 20 años de experiencia en la comunicación visual, animación y post producción. Ha trabajado con importantes marcas a nivel nacional e internacional.

Alexandra Santana. Comunicadora y cineasta. Con una especialidad en realización audiovisual por la Universidad Antonio de Nebrija (España). Con más de 7 años de experiencia en la gerencia y producción de proyectos audiovisuales. Fue directora de la Escuela de Cine del Parque Cibernético, productora de cortometrajes y comunicadora para campañas sociales, como el 4% para la Educación.

Este equipo gestiona la página web, redes y la producción del contenido, además suele aparecer en los vídeos compartiendo la experiencia de los productos o servicios que promueve.

http://frifrird.com/index.php/2018/05/03/el-futuro-del-marketing-digital-de-la-mano-de-frifrird-com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com