Inicio Interesante Fundación Sirila Ozuna entrega casa a familia vulnerable de Boca Chica

Fundación Sirila Ozuna entrega casa a familia vulnerable de Boca Chica

3
0

Esta es la quinta vivienda entregada por dicha fundación

LA CALETA, BOCA CHICA. –La Fundación Sila Ozuna “Hechos No Palabras” entregó una nueva vivienda amueblada a una familia de escasos recursos en la calle Abreu esquina Enriquillo del sector Campo Lindo, La Caleta, Boca Chica.

Los beneficiados son los esposos María Teresa Tifá Moscoso y José de Aza Báez; así como sus tres hijos Steven, José Alberto y José Miguel de siete, tres y año y medio, respectivamente, quienes vivían en la intemperie tras su casa ser destruida por un voraz incendio. En ocasiones eran auxiliados por vecinos.

La vivienda fue entregada por el presidente de la Fundación Sirila Ozuna, Jorge Zorrilla Ozuna; la vicepresidenta, su esposa Rosanna González de Zorrilla; Omar Graciano y Anabel Matos, miembros de la fundación, entre otros.

La casa está construida en blocks con techo de zinc tiene galería, sala, comedor, tres habitaciones, cocina y baño. Está equipada con juego de sala, juego de comedor, tres camas, estufa, abanico y otros enseres del hogar.

La Fundación Sirila Ozuna también les donó además prendas de vestir y una compra que cubrirá la alimentación de un mes con diversos productos de la canasta familiar.

Zorrilla Ozuna destacó el accionar de la Fundación Sila Ozuna para llevar felicidad y tranquilidad a diferentes familias de escasos recursos y hacer posible que puedan vivir en un hábitat digno.

Esta es la quinta vivienda amueblada entregada por la Fundación Sirila Ozuna a personas de escasos recursos. Ha donado viviendas en Valverde Mao, San Pedro de Macorís, Los Alcarrizos, Higuey y ahora en La Caleta, Boca Chica.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Contacto:

Lic. Paúl Pimentel Blanco y León Felipe

Asesores de Comunicaciones

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here