911 informa sobre caso de persona en el paso a desnivel en av. 27 de Febrero

La ciudadana fue entregada a una unidad de la Policía Nacional, despachada por el Sistema 911 y trasladada a un centro de salud, sin presentar lesiones físicas visibles.

28 de febrero del 2024, Santo Domingo. – El 911 informa que el caso se visualizó por las cámaras de videovigilancia y además, se recibieron llamadas reportando la emergencia de una persona que intentaba lanzarse del paso a desnivel de la av. 27 de Febrero con Defilló, Distrito Nacional.

El servicio de emergencia envió la asistencia de una ambulancia de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), dos camiones de bomberos, dos unidades de la Policía Nacional y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Al poco tiempo de la persona exponerse, los moradores del lugar la auxiliaron. La ciudadana fue posteriormente entregada a una unidad de la Policía Nacional, despachada por el Sistema 911, para ser trasladada a un centro de salud, sin presentar lesiones físicas visibles.

El Sistema 911 es un servicio público gratuito que salvaguarda la vida y bienes de todos los dominicanos.

La entrada 911 informa sobre caso de persona en el paso a desnivel en av. 27 de Febrero aparece primero en Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Esto fue tomado como referencia de las instituciones gubernamentales de RD – Clic para ir a la fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Menú